¡VOLVIMOS!
Visitenos en nuestra nueva dirección web
FENIX-news Desde 1992

25 de Marzo de 2010, en la G:. L:. P:. se instaura la Masonería apócrifa

Hoy se perpetrara en la Asociación Civil Gran Logia del Perú, el acto más lamentable y vergonzoso contrario a los principios y fundamentos de la francmasonería regular, y en agravio al pueblo masónico, materializado con la “formalización” de Víctor Ravines Alfaro como Gran Maestro de Masones del Perú; cargo que detentará única y exclusivamente como resultado del escandaloso fraude electoral cometido en los comicios realizados el 15 de enero de 2010.

Es un hecho público y notorio, que la “carrera” seudo masónica de Ravines, es patrocinada por tomás y Manuel Manrique, pues comparte con ellos su evidente naturaleza antimasónica, demostrada hasta la saciedad con hechos ilegales probados con documentación irrefutable, como su negativa a dar razón de los U.S. $37,836.16 pertenecientes al Tes:. de la R:. L:. S:. Constancia y Concordia Nº 11, que él administró durante los años 2002 y 2003 cuando V:. M:.; hecho que motivó mi denuncia, que tuvo como respuesta la vergonzosa “absolución” de los responsables, el “extravío” del Exp. Nº 12-2005 para evitar la revisión de la “sentencia”, culminando con la falsa denuncia en mi contra, maquinada por tomás, para suspenderme por cuatro años.

Los rostros que veis corresponden a las tres personas que están escribiendo las páginas mas oscuras y vergonzosas de la historia de la Asociación Civil Gran Logia el Perú, pues han destruido su institucionalidad, demostrando con sus hechos que no poseen ninguno de los atributos que caracterizan a un francmasón bien nacido al mundo espiritual; ellos han elegido ser recordados así en la posteridad.

Nos toca ahora a los verdaderos francmasones, desterrar la masonería apócrifa que dichos personajes representan, solo nosotros y nadie más vamos a lograr ese objetivo; debemos tomar conciencia de que mientras más tardemos, las raíces de la antimasonería que practican, se profundizarán y podría tornarse irreversible el desalojo de la verdadera francmasonería en la Gran Logia del Perú, y el dominio de nuestra institución por personas disfrazadas de masones, que solo son profanos con mandil.

Hoy es el día en que debemos iniciar la recuperación de los fundamentos, valores y principios de la verdadera francmasonería, de las virtudes morales y sociales que la caracteriza; a partir de ahora se inicia la cuenta regresiva.

¡Despierten Hermanos Míos!.

Un T:. A:. F:.

V:. A:. H:.

Manuel Abraham Ortiz Mondragón
M:. M:.
R:. L:. S:. Constancia y Concordia Nº 11

COMICs